Con una extensa experiencia en aplicaciones industriales podemos ofrecer incremento en la eficiencia, productividad y competitividad en sus procesos.

Apoyados en marcas líderes, contamos con un rango completo en sistemas y componentes estándar, así como soluciones especiales, para los diferentes sectores productivos.

Integramos Soluciones



El cliente siempre ocupa un lugar central para nosotros. Le ofrecemos resultados rápidos, así como soluciones fiables y sencillas de neumática industrial. Partiendo de nuestros muchos años de experiencia y competencia, desarrollamos para usted productos precisos, hechos a la medida de sus necesidades. En cuanto al servicio, estamos dispuestos para apoyarle.

Décadas de experiencia que avalan nuestra competencia en neumática, líderes en tecnología en la integración de electrónica y nuevos materiales, solvencia en soluciones sectoriales y relaciones duraderas con clientes, y siempre con el mismo enfoque: la productividad y competitividad de nuestros clientes. Ofrecemos productos robustos y fiables junto con soluciones convincentes

PRODUCTOS

UNIDADES DE MANTENIMIENTO

CILINDROS

VALVULAS

ACCESORIOS

Densidad de alta potencia, robustez y diseño modular: Incluso hoy en día, los sistemas hidráulicos siguen siendo un factor esencial en el mundo de la producción.

Totalmente hidráulico, totalmente eléctrico, híbrido... Estos términos se utilizan a menudo en relación con la topología de las unidades, pero sólo se definen de forma aproximada. A menudo, sugieren una competencia entre hidráulica y eléctrica que ni siquiera existe en los diseños de máquinas modernas.

En la industria, prácticamente, todas las máquinas y aplicaciones se suministran con energía eléctrica. Para la transmisión de fuerzas, las máquinas accionadas eléctricamente utilizan transmisiones mecánicas o fluídicas (hidráulicas / neumáticas). Las máquinas electro-hidráulicas y electro-mecánicas son aplicaciones con tipos mixtos de transmisión.

De la mano de nuestras firmas representadas tenemos la posibilidad de ofrecer soluciones a sus necesidades de accionamiento y control, con los siguientes productos

PRODUCTOS

BOMBAS

VALVULAS

CILINDROS

SERVOVALVULAS

La arquitectura de automatización abierta de Rexroth y las innovadoras soluciones de ingeniería hacen que su sistema de fabricación esté listo para Industry 4.0. Desde PLC sobre CNC hasta Motion Control con robótica integrada: nuestros sistemas de control abiertos con hardware y software escalables cumplen con todos los requisitos de rendimiento y ofrecen la máxima flexibilidad. Nuestros sistemas de transmisión eléctrica completan los controles a un sistema completo y cubren toda la gama de potencia de 100 W a 4 MW.

Convencen con funciones inteligentes como lógica de movimiento escalable, tecnología de seguridad certificada y comunicación Multi-Ethernet única. Y esto centralmente dentro del armario de control o sin armario de control directamente en la máquina.

PRODUCTOS

SERVODRIVES

PLC

HMI

VARIADOR ES DE FRECUENCIA

Sistemas de montaje y transferencia, líderes en el mercado, que mueven piezas de hasta 400 kg, sistemas de construcción modulares que hacen que la planificación sea fácil, o plataformas de comunicación interactivas y las últimas aplicaciones ergonómicas herramientas de análisis, que aceleran los procesos.

Rexroth es tan innovadora en la tecnología de montaje como en cualquier otra área. Aproveche nuestro know-how de procesos. Y de nuestras soluciones meticulosamente concebidas.

PRODUCTOS

PERFILERIA EN ALUMINIO

ESTACIONES DE TRABAJO

CADENAS TRANSPORTADORAS

LINEAS DE PRODUCCIÓN

Los componentes y sistemas de HYDAC están presentes en todos los sectores hidráulicos de la industria. Las soluciones de HYDAC refrigeran y lubrican los engranajes de las instalaciones de energía eólica, amortiguan las cabinas de la maquinaria agrícola, apoyan a los sistemas hidráulicos de las excavadoras y comprueban y examinan la resistencia de las alas del Airbus A 380.

La amplia oferta de suministros comprende acumuladores hidráulicos, filtros para fluidos, filtros de proceso, refrigeradores, sistemas de sensores, Condition Monitoring y mucho más.

PRODUCTOS

FILTROS DE PROCESOS

FILTROS HIDRÁULICOS

ACUMULADORES

ELECTRONICA