En sumequipos nos preocupamos por estar innovando y aportándote los últimos avances en las áreas industriales, educativas y energéticas, para que conozcas nuevas técnicas y herramientas que te ayudaran a desarrollar tu empresa y cumplir con tus objetivos y los de tus clientes.

Por este motivo te invitamos a que estés atento de nuestra sección! en la cual encontraras una serie de recursos GRATIS, que te servirán como herramientas útiles y eficaces para implementar tus proyectos y llevar a tu organización a otro nivel.

Nos gusta compartir nuestro Conocimiento




Experiencia 4.0

Haga un recorrido con nosotros y explorar por sí mismo los beneficios y el potencial de la industria 4.0. Imagine que es capaz de configurar el coche de sus sueños. Deje Bosch Rexroth le muestre cómo se produce este coche en la fábrica de la industria 4.0 de un fabricante líder de automóviles.
¡Vamos para adentro!

Industria 4.0 integración inteligente

Industria 4.0 no sólo dará lugar a innovaciones en las tecnologías de producción - la propia industria de la automatización también va a sufrir cambios fundamentales. Pero en el mismo tiempo, será difícil para muchos jugadores en la industria de automatización...

Premio para Bosch Rexroth línea de ensamblaje

Distinción a la Mejor Integración de humano, proceso y máquina

como un pionero en la práctica aplicación de Industria 4.0. El premio es otorgado por el comercio revista "Produktion", junto con ROI Management Consulting AG.




El Internet de las cosas

La World Wide Web está al borde de su próxima revolución. Los expertos predicen que para el año 2020 unos cincuenta mil millones de dispositivos técnicos serán vinculados entre sí a través de Internet.

Cursos de Formación Online

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Labore veniam fugit quos ratione adipisci atque illum iste sint earum, maxime at cumque, reiciendis explicabo voluptate in perferendis laborum similique optio.

Solución Hidráulica

Los ingenieros de Bosch Rexroth reemplazan gastadas unidades electromecánicas en las compuertas del vertedero. La solución hidráulica es un modelo para la futura adaptación de presas.




Revista Drive & Control

La interfaz hombre-máquina es cada vez más importante en la producción en red. Para permitir que los protagonistas de la fábrica inteligente puedan cooperar sin problemas y en un ambiente seguro, tienen que encontrar un lenguaje común que permita la comunicación intuitiva y sin ambigüedades.