(57) 3162978774- (57) 316 2667388 info@sumequipos.com

Representantes Exclusivos en Colombia

Terberg RosRoca Group es líder Mundial en el Área de equipos de recolección de residuos (camiones de recolección, contenedores y lava contenedores).

Estos productos dedicados a los sectores de recogida y gestión de residuos en todo el mundo son fabricados con unas pruebas rigurosas, con un cuidado diseño y unas técnicas de excelencia mundial, garantizando unos productos de alta calidad.

Sus soluciones comprobadas en Europa se están implementando rápidamente en Asia, Medio Oriente y en Latinoamérica con referencias prestigiosas.

poRtafolio

SISTEMAS DE CARGA LATERAL

Único fabricante a nivel mundial con un sistema de recogida de carga lateral totalmente integrado: caja, elevador y contenedor de residuos tipo lateral

VENTAJAS

FLEXIBILIDAD
Sistemas de elevación modulares con una amplia gama de opciones de recogida de contenedor que ofrecen una manipulación totalmente personalizada de los contenedores de entre 60 y 2300 l.

EFICIENCIA
Péndulo paddle press para grandes volúmenes de 4,2m3. Contenedores Intercambiables con interior en forma cónica y sistema de guillotina de desconexión del contenedor del compactador.

VELOCIDAD DEL TRABAJO
Ciclos de elevación cortos. Elevación a distancias cortas patentada. Elevación de peine, de diamante, de combinación de diamante/peine y de abrazaderas. Alcance de movimiento de 2400 mm.

SEGURIDAD
Sistema de cámaras para una visión de 360°. Control remoto adicional que permite realizar tareas fuera del área de trabajo para descarga de contenedores intercambiables.

COMODIDAD
Sistemas de control integrados en cabina. Vaciado automatizado de contenedores, controles con pantalla táctil y joystick.

DISPONIBILIDAD
Requiere mantenimiento mínimo.

SISTEMAS DE CARGA TRASERA

VENTAJAS

ALTO NIVEL DE COMPACTACIÓN
6:1
FABRICADO EN ACERO LAMINADO
De alta resistencia frente al desgaste y la corrosión.
REDUCCIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL
Bajo nivel sonoro. Disponible kit de insonorización adicional.
DIVERSIDAD DE MODELOS
Disponible en tres anchos, dos alturas y cuatro tamaños de tolva, puede adaptarse a una gran variedad de aplicaciones y funcionalidades.
ELEVADORES PROPIOS TERBERG
MANTENIMIENTO ECONÓMICO
Se caracteriza por sus bajos costes de mantenimiento.
OPCIONALES
Dispone de un amplio catálogo de accesorios y opcionales para ajustar el equipo a las necesidades del cliente.
GRÚA Y WINCH (CABLE)
Posibilidad de instalación de ambos elementos.

MOC 500 (CON OPCIÓN SKIP ARMS)

Elevador de accionamiento manual con capacidad para la recogida de todos los cubos y contenedores de residuos recogidos en la norma EN 840-1/2/3, mediante peine y/o brazos DIN. El elevador de contenedores se maneja manualmente por medio de palancas, aunque como opción también puede ser operado eléctricamente mediante botoneras. Dispone de una capacidad de carga de 500 kg (con una opción reforzada de 800 kg – MOC 800).

Como opción, es posible incluir los “Skip Arms”, formados por brazos de accionamiento hidráulico para descarga de contenedores DIN30720, entre otros, con la ayuda de cadenas.

LAVACONTENEDORES

Los lavacontenedores realizan la limpieza interior y exterior de cubos y contenedores. Permiten lavar indistintamente cubos de 80 a 390 litros con perfil de carga frontal mediante peine, contenedores de 500 a 1.200 litros tapa plana y contenedores de 770 a 1.300 litros mediante peine o brazos mecánicos.
Capacidades disponibles: 5.500 litros, 6.000 litros, 7.000 litros, 8.000 litros.

CONTENEDORES

Fabricados en inyección de plástico para conseguir piezas con gran estabilidad dimensional y diseñados para que sus mecanismos de funcionamiento estén totalmente aislados de todo contacto con los residuos, evitar deterioros y facilitar las labores de mantenimiento. Capacidades de 2.200 L y 3.200 L.

VENTAJAS

GRAN ACCESIBILIDAD
Borde de carga de baja altura para facilitar la accesibilidad.
FÁCILMENTE INTEGRABLE
Disponible en dos anchos y un único perfil, favoreciendo la uniformidad de distintos contenedores instalados en islas.
VARIEDAD DE MODELOS
Contenedores personalizables para distintos modelos según fracción.
SEPARACIÓN CARGA / DESCARGA
Contenedores con tapas articuladas de forma asimétrica, eliminando el pórtico de tapas.
TAPA DEL LADO DE CARGA (USUARIO)
Está adaptada al tamaño reducido requerido por el usuario, mientras que la tapa de descarga se ha diseñado de mayores dimensiones para la descarga del contenedor al recolector.
MANTENIMIENTO FÁCIL Y ECONÓMICO
Superficies lisas y sin nervaduras y mecanismos de funcionamiento fuera de la zona de basura y protegidos contra la acción del agua de lavado.
PEDAL DE ACCIONAMIENTO CENTRAL
Pedal regulable para situación bajo o sobre nivel.
MATERIALES DURADEROS
Incluye elementos plásticos fabricados por inyección y elementos metálicos de acero al carbono con recubrimiento galvanizado en caliente.

×