(57) 3162978774- (57) 316 2667388 info@sumequipos.com

Labyrinth proporciona soluciones integrales para una amplia gama de conocimientos y brechas de seguridad.

Brindamos asesoramiento y asistencia claros y prácticos para una amplia gama de problemas relacionados con la seguridad, incluyendo inteligencia de fuentes abiertas, la seguridad cibernética y la protección física.

Nuestra empresa recopila, procesa y analiza información digital de manera integral e integrada, buscando constantemente brindar a nuestros clientes una ventaja competitiva.

SERVICIOS

INTELIGENCIA DE AMENAZAS CIBERNETICAS: Los ciberataques de los últimos años han demostrado que ninguna organización es inmune. Los grupos de piratería organizados, los actores de amenazas en la Deep & Dark Web y los competidores comerciales se están volviendo más conscientes y capaces. En ese sentido, analizamos el alcance de la amenaza de cada cliente, ajustándonos a su mercado, país y plataformas distintos en los que operan.

De esta forma, recopilamos informes específicos del estado de los activos virtuales de la empresa y sus subsidiarias, discutimos los riesgos a los que la empresa está expuesta y a los que puede estar expuesta, y ofrecemos la mitigación adecuada. Los informes constan de los siguientes componentes: ensamblaje de la huella digital de la empresa, detección de credenciales corporativas y personales en brechas y fugas de datos, monitoreo de marca y dominio, acceso público a datos corporativos sensibles, monitoreo dentro de las comunidades de amenazas específicas y métodos fraudulentos, organización de conocimiento sobre los nuevos métodos de ataque y las distintas campañas que se desarrollan en el underground, enfocadas al sector cliente y al mercado, realizando operaciones para recuperar información sensible.

Servicios de inteligencia contra amenazas cibernéticas:

  • Para nuevos y sofisticados ataques al mercado.
  • Para ataques que ponen en riesgo la seguridad de la empresa y las defensas del perímetro.
  • Para una nueva base de datos que fue pirateada y que consta de las credenciales de la empresa
    por ataques planificados a la empresa.

DEBIDA DILIGENCIA PERSONAL (DDP): Cuando queremos hacer negocios con una persona o empresa, lo primero que hacemos es buscarlos. La búsqueda simple dará resultados simples, pero existe mucha información en Internet que a través de una investigación exhaustiva que utiliza métodos únicos y el uso de bases de datos específicas, puede obtener la mayoría de los detalles sobre su próximo socio, empleado o competencia. Nuestro DDP revisará las referencias legales, evaluará su comportamiento tal como se refleja en las redes sociales, examinará a profundidad cada extremo del hilo (empresa, persona, dirección o teléfono) vinculado al tema o sujeto de investigación. Los reportes serán conducidos con absoluta discreción y personalizados con sus especificaciones.

CHEQUEO DE FONDO: También llamado verificación de antecedentes es una investigación centrada en un sujeto o persona y su entorno directo utilizando técnicas de búsqueda y métodos de recolección de datos dentro de fuentes abiertas en la web para encontrar cualquier material expuesto relacionado con él (solo métodos de búsqueda legales). La investigación verificará el CV del sujeto y resaltará cualquier discrepancia o posible amenaza. Sin embargo, un chequeo de fondo no solo contiene la verificación del CV del sujeto, sino que también examina el comportamiento de dicho sujeto en las redes sociales y otras plataformas, dependiendo de las necesidades y requisitos del cliente.

MONITOREO DE INTELIGENCIA CIBERNÉTICA VIP: Las amenazas en línea pueden provenir de muchas direcciones: robo de información personal, información comercial, software de rescate, daño a la reputación, etc. Reconocimos la necesidad y desarrollamos acciones de monitoreo de inteligencia cibernética VIP en Internet y la Dark Web. Como parte del servicio, monitoreamos toda su actividad y menciones en sitios web, blogs, redes sociales, etc. También se puede solicitar el servicio para familiares en riesgo. Con el servicio de Inteligencia VIP sabe lo que se escribe y se dice sobre usted en Internet y en la Dark Web en cualquier momento y en tiempo real. Siempre que aparece un artículo ofensivo, una imagen en un contexto negativo, un tweet abusivo, recibirá una alerta. Además, recibirá un informe periódico con todas las publicaciones y hallazgos sobre usted y su familia.

REPORTES DE INTELIGENCIA: Los objetivos principales de estos reportes son: Rastrear, Analizar, Caracterizar riesgos de seguro o amenazas del negocio, hacia usted. Proporcionarle con material de fondo seguimiento y actualizaciones continuas de las ciudades y países en los que se conduce las operaciones.

Los reportes serán conducidos en absoluta discreción y personalizados de acuerdo con sus especificaciones.
La frecuencia de estos reportes sería de acuerdo con sus necesidades.

×