(57) 3162978774- (57) 316 2667388 info@sumequipos.com

GenCell es la primera compañía que ha aprovechado la nanotecnología para eliminar el uso de los electrodos de platino, reduciendo significativamente los costos de producción. Ahora podemos ofrecer productos de respaldo energético excepcionalmente diseñados, asequibles e inherentemente fiables, que se adaptan específicamente a organizaciones y negocios que están buscando mejorar la preparación de sus aplicaciones críticas ante cortes eléctricos para ahorrar gastos y pasar a utilizar energías limpias.

El GenCell G5 es el generador de próxima generación. La creación más reciente dentro de una larga lista de generadores de respaldo energético, extremadamente fiable y completamente limpio. Sin CO2, sin ruido o vibración y casi sin partes móviles. Este generador eléctrico de célula de combustible de hidrógeno se basa en nuestro uso robusto y contrastado de nanotecnología.

Este sofisticado pero sencillo diseño certificado del producto garantiza a los clientes unos bajos requisitos de mantenimiento y sus características electrónicas inteligentes permiten su control y supervisión incluso desde grandes distancias.
Produce 5kW de energía constante, suficiente para proporcionarle la tranquilidad que aunque suceda lo peor, usted todavía tiene los puntos más críticos y cruciales cubiertos, sin importar qué o dónde suceda, incluyendo localidades urbanas altamente pobladas.

Principales ventajas de GenCell G5:
• Costo total de compra competitivo
• Instalación simple
• Mantenimiento mínimo
• Bajo impacto
• Fuente de respaldo energético de larga duración
• Limpio, ecológico y reciclable
• Se adapta a cualquier infraestructura
• No requiere aire acondicionado (ahorra costos de electricidad)
• Totalmente certificado (CE, TUV, SII, ISO)
• Ampliable al GenCell G5a

PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS

GENCELL A5OFF – SOLUCIÓN DE ENERGÍA DE RED

La solución GenCell A5 libera el poder de las celdas de combustible mediante el uso de un combustible líquido económico y de fácil acceso, el amoníaco, para proporcionar energía confiable y libre de emisiones para telecomunicaciones, escuelas, purificación de agua y más.

GENCELL G5RX™ – SOLUCIÓN DE ALIMENTACIÓN DE RESPALDO DE UTILIDAD

La solución de energía de respaldo para servicios públicos GenCell G5RX produce 5kW de electricidad auxiliar para subestaciones durante cortes de cualquier duración. Funciona como una fuente directa de energía de respaldo o complementa los sistemas de baterías de respaldo heredados que pueden proporcionar solo de 6 a 8 horas de electricidad.

GENCELL G5 – UPS DE LARGA DURACIÓN

El UPS GenCell G5 de larga duración (fuente de alimentación ininterrumpida) proporciona una fuente potencialmente ilimitada de energía de respaldo de 5kW para telecomunicaciones, seguridad nacional, atención médica y mercados industriales especializados.

 

GENCELL IoT REMOTE MANAGER

GenCell IoT Remote Manager mantiene sus soluciones de energía GenCell listas para proporcionar energía de respaldo instantáneamente cuando la necesite.

×